24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

HBO devela las primeras imágenes de la precuela de «Game of Thrones»

-

Caracas.- HBO develó este miércoles, 5 de mayo, las primeras imágenes oficiales de “House of the Dragon”, la precuela de «Game of Thrones», que verá la luz en la plataforma HBO Max en 2022 y cuya producción ha comenzado recientemente.

Basada en la novela “Fire and Blood» de George R.R. Martin y con rostros como los de Emma D’Arcy, Matt Smith o Steve Toussaint, el argumento se sitúa trescientos años antes de “Game of Thrones” y el hilo conductor es la historia de la Casa Targaryen.

LEE TAMBIÉN

Rubén Blades condena violencia policial en Colombia

Se ha dado cabida de forma breve a algunos de los protagonistas de la serie, que los numerosos seguidores aguardan con gran expectación tras el polémico desenlace de «Game of Thrones«.

La serpiente de mar | Foto: Instagram

Así, Emma D’Arcy dará vida a la princesa Rhaenryra Targaryen, Matt Smith encarnará al heredero al trono Daemon Targaryen y Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon, “Sea Serpent” y el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente.

También forma parte del elenco Olivia Cooke como Alicent Hightower, hija de la Mano del Rey Otto Hightower, que encarna Rhys Ifan.

Princesa Rhaenyra Targaryen y Príncipe Daemon Targaryen | Foto: @houseofthedragonhbo

Con la primera temporada aún en pleno rodaje (comenzó a finales de abril), HBO no ha dado aún una fecha concreta para el estreno de la serie, que verá la luz el año próximo.

Los seguidores barajan en las redes sociales la posibilidad de que tenga lugar en verano de 2022, coincidiendo así con la temporada de estreno habitual de “Game of Thrones”.

Alicent Hightower y Otto Hightower | Foto: @houseofthedragonhbo

La serie cuenta con el propio George R.R. Martin como guionista del proyecto, en el cual también están involucrados Miguel Sapochnik y Ryan Condal, en un equipo principal de guionistas que complementa Sara Hess y con directores como Clare KIlner, Greeta V. Patel y Geg Yaitanes. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a