18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

HBO considera posible serie de animación de Game of Thrones

El proyecto respetaría el tono de la serie original y estaría destinado al publico adulto, pero The Hollywood Reporter insistió en que no es descartable que al final la plataforma digital dé marcha atrás

-

Los Ángeles.- HBO Max está considerando la posibilidad de que «Game of Thrones» (2011-2019) tenga una serie derivada en formato de animación, aseguró el miércoles 27 de enero The Hollywood Reporter.

Esta revista señaló que HBO Max mantiene reuniones con diferentes guionistas para decidir si finalmente da el paso de llevar «Game of Thrones» al mundo de la animación.

LEE TAMBIÉN

Un nuevo libro recorre el rodaje de Game of Thrones

El proyecto respetaría el tono de la serie original y estaría destinado al publico adulto, pero The Hollywood Reporter insistió en que no es descartable que al final la plataforma digital dé marcha atrás.

Lo que sí es seguro es que HBO junto a HBO Max están explorando todas las maneras posibles de dar continuidad al histórico fenómeno televisivo de «Game of Thrones».

Por ejemplo, la semana pasada se supo que HBO está dando los primeros pasos para realizar una nueva precuela de «Game of Thrones» que giraría sobre las novelas cortas «Tales of Dunk and Egg» de George R.R. Martin.

Variety aclaró, del mismo modo, que este proyecto televisivo se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo y que es posible que finalmente no vea la luz. Pero también destacó que la idea sobre esta serie es algo prioritario para HBO en su estrategia de expansión de «Game of Thrones».

Las novelas cortas de «Tales of Dunk and Egg» se centran en las aventuras de los personajes Dunk y Egg y suceden algo menos de un siglo antes de lo narrado en «A Song of Ice and Fire», que es la saga central del universo de «Game of Thrones».

En la serie «Tales of Dunk and Egg» se han publicado tres novelas cortas: «The Hedge Knight», «The Sworn Sword» y «The Mystery Knight». Estas tres historias se recopilaron asimismo en el volumen «A Knight of the Seven Kingdoms».

LEE TAMBIÉN

Actriz de Game Of Thrones, Diana Rigg, muere a los 82 años

Por ahora no se ha anunciado nada del equipo creativo detrás de este proyecto.

Si finalmente llegara a hacerse, «Tales of Dunk and Egg» sería la segunda precuela de «Game of Thrones» tras «House of the Dragon», que se centrará en la historia de la Casa Targaryen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a