18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Harry Potter conmemora 19 años de haber estrenado La Piedra Filosofal

Tom Felton, actor británico que da vida a Draco Malfoy, reunió al elenco este sábado 14 antes de conmemorarse este lunes 16 de noviembre los 19 años de haber salido a la pantalla grande, Harry Potter y La Piedra Filosofal

-

Caracas.- Para este lunes 16 de noviembre está previsto que se cumplan 19 años de haberse estrenado la primera película de Harry Potter, La Piedra Filosofal, basada en los libros escritos por la reconocida autora J. K. Rowling.

Justamente, en marzo de este 2020 fue subastado el libro de esta primera edición en la empresa británica de subastas, Bonhams, por un precio estimado de entre 70.000 y 90.000 libras.

Harry Potter y la Piedra Filosofal llegó a la pantalla grande en 2001 y para celebrar la fecha de su estreno, Tom Felton, actor británico que da vida a Draco Malfoy, reunió el sábado 14 de noviembre al elenco principal de la exitosa saga.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PRIMERA EDICIÓN DE HARRY POTTER FIRMADA POR J. K. ROWLING ES SUBASTADA

De acuerdo con un artículo publicado en el portal Milenio.com, Tom Felton hizo magia por lograr que se celebrara una reunión virtual con los protagonistas. Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley) fueron los invitados especiales.

También estuvieron presentes Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), además del director Chris Columbus.

Durante el encuentro virtual, los actores recordaron sus papeles en la saga y contaron sus anécdotas durante los rodajes de la primera película de siete que tiene la saga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado