20.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Harina PAN celebra sus 60 años desde Time Square en New York

Lorenzo Mendoza estuvo en la ciudad estadounidense y aseguró que se trata de un paso importante para mostrar al mundo entero los beneficios de la harina de maíz precocida marca PAN, con presencia en 90 países a nivel mundial

-

Caracas.- Como parte de la celebración de los 60 años de la marca Harina PAN, la marca debutó con un video e imágenes de su producto en Times Square, Nueva York, lugar donde se encuentran las pantallas más grandes y emblemáticas de la ciudad estadounidense.

La pieza audiovisual contó con la participación de la periodista y bailarina venezolana Eloísa Maturén y mostró imágenes de la reconocida y emblemática marca de empresas Polar.

El presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza, estuvo en Nueva York para el debut de la marca en Times Square y aseguró que se trata de un paso importante para mostrar al mundo entero los beneficios de la harina de maíz precocida marca PAN, con presencia en 90 países a nivel mundial.

«Hoy estamos celebrando los 60 años de la marca PAN en todo el mundo entero y en esta oportunidad quise celebrar aquí en Times Square, una activación muy importante para que no solamente los venezolanos, colombianos, latinoamericanos que conocen tanto a la marca y la consumen, sino también que el norteamericano y el mundo entero -ya estamos en 90 países- puedan tener la oportunidad de saber que esta es una excelente alternativa de alimentación, el maíz, a través de la harina precocida y muchas otras que está ofreciendo la marca», dijo en un video difundido en las redes sociales.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Lorenzo Mendoza recomienda crear una ley que estimule el emprendimiento en Venezuela

«Que la arepa vaya para el mundo entero, ahorita estamos en Times Square y eso nos ayuda mucho a poder hacer lo que queremos», agregó.

Como parte de la celebración de su 60 aniversario y con el fin de alcanzar nuevos mercados, la marca presentó su campaña global denominada «All in One P.A.N.», una iniciativa que recoge años de historia, experiencias y conexiones entre las personas.

El proyecto integra las subcampañas The Arepa Expansion, Global Arepas Makers, Arepa Diaries, P.A.N. Gente y MÁS por P.A.N., las cuales colocan a los consumidores como núcleo del producto con tradición.

Recientemente, también a propósito de sus 60 años, harina PAN renovó su logo con un nuevo diseño que conserva los elementos icónicos de la marca e incluye una nueva estética.

LEE TAMBIÉN
CLAVES | Lorenzo Mendoza: el empresario privado más público en Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado