29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Gustavo Dudamel sobre Venezuela: “Con fe y convicción vamos a ser libres”

-

Gustavo Dudamel, director de orquestas venezolano, expresó tener fe y convicción en que la salida a la crisis del país está cerca, durante la alfombra roja de la entrega número 91 de los Premios Óscar, realizada este domingo en Hollywood, California, Estados Unidos.

“Mi país que está atravesando una terrible crisis, espantosa, de la cual tenemos que salir lo antes posible. Creo que ya basta de tanta indiferencia, de tanta insolencia. Creo que la mayoría reclama un cambio y ese cambio se tiene que dar”, dijo Dudamel.


Imágenes de Tv Venezuela.

Luego agregó: “Se lo digo a mis hermanos venezolanos, ahí está la salida de este túnel, estamos muy cerca. Con fe y con convicción vamos a ser libres”.


LEE TAMBIÉN: 
“BOHEMIAN RHAPSODY” GANÓ CUATRO ÓSCAR CON “GREEN BOOK” COMO MEJOR PELÍCULA

El artista venezolano asistió a los Óscar con la Orquesta Filarmónica para dirigir el tributo “In Memoriam”, en honor a los fallecidos de la industria cinematográfica durante el último año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a