21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Gustavo Dudamel sobre Venezuela: “Con fe y convicción vamos a ser libres”

-

Gustavo Dudamel, director de orquestas venezolano, expresó tener fe y convicción en que la salida a la crisis del país está cerca, durante la alfombra roja de la entrega número 91 de los Premios Óscar, realizada este domingo en Hollywood, California, Estados Unidos.

“Mi país que está atravesando una terrible crisis, espantosa, de la cual tenemos que salir lo antes posible. Creo que ya basta de tanta indiferencia, de tanta insolencia. Creo que la mayoría reclama un cambio y ese cambio se tiene que dar”, dijo Dudamel.

meta_value

Imágenes de Tv Venezuela.

Luego agregó: “Se lo digo a mis hermanos venezolanos, ahí está la salida de este túnel, estamos muy cerca. Con fe y con convicción vamos a ser libres”.


LEE TAMBIÉN: 
“BOHEMIAN RHAPSODY” GANÓ CUATRO ÓSCAR CON “GREEN BOOK” COMO MEJOR PELÍCULA

El artista venezolano asistió a los Óscar con la Orquesta Filarmónica para dirigir el tributo “In Memoriam”, en honor a los fallecidos de la industria cinematográfica durante el último año.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado