23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Redes sociales se encienden por la salud de Guillermo «Fantástico» González

En redes sociales, familiares del reconocido animador, de origen español, informaron que González se encuentra vivo, aunque en estado grave de salud

-

Caracas.- Las redes sociales se agitaron este lunes, 29 de junio, ante el delicado estado de salud del reconocido animador, actor y empresario Guillermo «Fantástico» González. En horas de la mañana, varios usuarios en Twitter reportaron el supuesto fallecimiento del presentador, originario de Gran Canaria (España), sin embargo, sus familiares desmintieron este hecho.

En su cuenta de Twitter, Daniela Dáger, sobrina del «Fantástico», informó que las noticias que circulaban en algunos portales de internet sobre la supuesta muerte del animador eran falsas, aunque confirmó que se encontraba en estado grave.

LEE TAMBIÉN

MUERTE «TOQUITA» MEJÍAS, LA SEGUIDORA CONSENTIDA DEL DEPORTE EN ANZOÁTEGUI

«Mi tío no ha muerto!!! Es una falsa notica esta grave sí pero no ha fallecido…!!!», escribió Dáger.

Figuras del espectáculo como el actor Héctor Manrique aseguraron haberse comunicado con los familiares de González, quienes le corroboraron su estado de salud delicado. Incluso el caricaturista Eduardo Sanabria, «Edo», se disculpó en Twitter por haber difundido una ilustración como homenaje póstumo sin tener información verificada sobre el actor de ascendencia ibérica.

Guillermo “Fantástico” González participó en múltiples telenovelas y obras de teatro en Venezuela. Además, fue presentador del musical televisivo sabatino Fantástico, del cual adoptó el nombre artístico por el que pasó a ser conocido.

Otro de sus programas recordados por la audiencia venezolana es ¿Cuánto vale el show?, en el cual se originó su célebre frase «¡Rolo e’ vivo!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a