22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Guía de sala | 21-23 | Recorrer y reconocer

-

El grupo artístico Shenzhen visita Venezuela y se presenta en una única función. El ciclo Nos vemos en La Concha continúa con la presentación del musical El hombre de La Mancha. El Alzheimer y su repercusión en una familia se convierte en el tema de discusión de un nuevo cineforo CinexArt. CCSen365 organiza a sus guías urbanos en ocho estaciones para recorrer Caracas y la Biblioteca de Los Palos Grandes ofrece un taller intensivo para enseñar a contar cuentos

Nuevos Cantos de la época

En el marco de celebración del 70 aniversario de la fundación de la República Popular China, el grupo artístico Shenzhen visita el Teatro Municipal de Caracas para presentar un espectáculo circense lleno de color y acrobacias.

Lugar: Teatro Municipal de Caracas
Horario: sábado 21 de septiembre a las 4:00 pm
Entrada libre


Nos vemos en la Concha: El hombre de La Mancha

Continúa la programación teatral en la Concha Acústica de Bello Monte, gracias al programa Nos vemos en la Concha, que busca retomar la vida cultural y fomentar el encuentro ciudadano en este icónico espacio. En esta oportunidad, Baruta recibe dos presentaciones de El hombre de La Mancha, el aclamado musical de Broadway que regresa a las tablas venezolanas bajo la dirección de Djamil Jassir y la musicalización en vivo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Lugar: Concha Acústica de Bello Monte
Horario: sábado 21 y domingo 22 de septiembre
a las 7:00 pm
Entrada libre

Cineforo: Lo que fuimos

Este fin de semana, el Foro CinexArt muestra los retos y cambios que debe afrontar una familia que lucha contra el Alzheimer en la película “Lo que fuimos”. El drama, dirigido Elizabeth Chomko y protagonizado por la ganadora de dos premios Óscar, Hilary Swank, debe hacer frente a la enfermedad de su madre.

En esta oportunidad, Humberto Sánchez Amaya, junto a un extraordinario grupo de panelistas conformado por la actriz Ingrid Serrano Duque y María Elisa Lozada, médico psiquiatra, explicarán y descifrarán las emociones y conflictos que debe vivir la familia ante el diagnóstico de esta enfermedad.

Lugar: Sala CinexArt, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall
Horario: sábado 21 de septiembre a las 5:00 pm
Entradas a la venta en taquilla

Hacia Caracas futura

La organización CCSen365 vuelve a recorrer Caracas a través de una experiencia colectiva, donde los caraqueños podrán proyectarse a futuro por medio de un ejercicio de imaginación y reflexión urbana.
El recorrido Hacia Caracas futura, diseñado en modalidad vehicular, permitirá conocer y visualizar las iniciativas actuales de activación ciudadana, buenas prácticas globales, ambiciosos proyectos locales y aquellas obras en construcción para la Caracas posible.

- Advertisement -

Como es ya característico en este tipo de rutas, los participantes irán acompañados por vecinos y expertos de alto perfil, quienes asumirán el rol de Guías Urbanos para compartir sus conocimientos y reflexionar junto a los participantes.

Horario: sábado 21 de septiembre
desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm
Inscripción a través de la página www.ccsen365.com/calendario


Cuentacuentos para todos

Cuentacuentos para todos es un taller intensivo y práctico de narración oral, cuyo objetivo es brindar a los participantes las herramientas básicas para contar cuentos de todo tipo, a niños y adultos, mediante el manejo de la voz, la dicción, la expresión corporal y la selección del relato.
Es facilitado por Maritza Rojas, cuentacuentos de profesión y actriz de doblaje.

Lugar: sala de encuentro #4 de la Biblioteca
Los Palos Grandes
Horario: sábado 21 de septiembre
desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm
Información e inscripciones a través
del correo [email protected]

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado