Pensando en los niños, la Hacienda La Trinidad prepara un taller de una semana sobre pintura, color y creatividad con la profesora Mariana Díaz. Mientras tanto, Adriana Villalba presenta en Trasnocho una emotiva obra sobre cómo sufren nuestras especies gracias al daño que hace la minería ilegal en sus ecosistemas. Para los mayores, Los Amigos Invisibles celebran 30 años de gozadera con un concierto en streaming con invitados sorpresa

Prefiero volar, de Adriana Villalba

Un grupo de aves de distintas especies, habitan la selva amazónica del sur de Venezuela y son protegidas por los pemones. Cuando quedan sin hogar por causa de la minería ilegal, deciden emprender un viaje hacia Caracas, donde conocen la vida de las aves en cautiverio y se enfrentan a todo tipo de peligros. Una obra apta para toda la familia, que habla sobre la importancia de preservar el ambiente.

Horario: sábados 14 y 21; domingo 22 de agosto a las 11:30 am
Modalidad: presencial
Coordenadas: las entradas están a la venta tanto en la taquilla de Trasnocho Cultural como en Ticketmundo.


Laboratorio del caos

El Centro de Arte Los Galpones, con el auspicio de La Mega, prepara el Laboratorio del Caos, un taller de improvisación dirigido a los interesados en manejar esta técnica escénica, que sirve para potenciar la creatividad y la espontaneidad, ya que permite trabajar con situaciones imprevistas e impredecibles que requieren reacciones rápidas.

Horario: seis sesiones en semanas flexibles, los martes y jueves de 1:30 a 4:00 pm.
Modalidad: presencial
Coordenadas: Información de disponibilidad cupos y reservaciones a través del correo electrónico [email protected].

Vacaciones de colores, con Mariana Díaz

Un plan vacacional de una semana de duración, en el que los niños podrán crear y experimentar, en sus propios cuadernos, las posibilidades que brindan la luz y el color en la pintura. Los participantes experimentarán con distintos materiales como acuarelas, pastel de óleo, guaches, tinta china, creyones y témperas, entre otros.

El taller incluye todos los materiales, y está dirigido a niños entre 6 y 10 años.

Horario: 16 al 20 de agosto desde las 9:30 am hasta las 12:00 pm.
Modalidad: presencial
Coordenadas: jardines de la Hacienda La Trinidad, ubicada en la calle Rafael Rangel sur, urbanización Sorokaima, La Trinidad, Baruta. Reserva pronto y formaliza la inscripción solo por el correo [email protected].

Los Amigos Invisibles: Worldwide Stream Concert

Los Amigos Invisibles celebran su 30 aniversario junto a todos sus fans en un concierto único e irrepetible vía streaming, en el que presentarán lo más reciente de su repertorio y, por supuesto, cantarán otros éxitos emblemáticos de la agrupación.

A esta gran fiesta se suman artistas invitados como Rafael ‘el Pollo” Brito, Edward Ramírez (C4 Trío), Rodrigo Solo (Viniloversus) y otras sorpresas.

Horario: sábado 14 de agosto a las 6:00 pm
Modalidad: virtual
Coordenadas: las entradas están a la venta en Ticketplate.

El show de las 2.000 voces

Las voces de Belkys Martínez y de Emilio Lovera se unen en un concierto de humor donde, juntos, caracterizarán a dúos de la historia, en una mezcla de humor y música irrepetible. Imitarán uniones legendarias como Jennifer López y Mark Anthony, Alejandro Sanz y Shakira, Juan Gabriel y Rocío Durcal, Lila Morillo y José Luis Rodríguez, entre otros.

Horario: domingo 15 de agosto a las 5:00 pm
Modalidad: virtual
Coordenadas: las entradas están a la venta en Ticketmundo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.