Guía de sala | 10-12 | Recorrer y descubrir

341

La agenda cultural de Caracas y Terminator regresan. La Hacienda La Trinidad se mueve momentáneamente a Petare. El Gordo y el Flaco se enfrentan al siglo XXI en el Trasnocho. Trino Márquez moderará entre dos infieles y el Teatro Municipal de Caracas será la casa de la danza creativa durante una semana

Terminator: Destino oculto

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton retomarán este 2020 la historia de The Terminator (1984) y Terminator 2: El Juicio Final (1991) en una nueva entrega 36 años después de que viéramos por primera vez al T-800 enviado por Skynet para matar a John Connor.

Estreno: 10 de enero de 2020
Lugar y horarios disponibles en el cine de su preferencia


El Gordo y el Flaco dirán presente en El Trasnocho Cultural

En este largometraje, Stan y Olie (el Gordo y el Flaco) apelarán a la nostalgia mientras hacen una gira de despedida, pues su época dorada ha quedado atrás y, en cierto modo, ambos se quedaron anclados en el pasado. Los actores Steve Coogan y John C. Reilly interpretan a uno de los dúos cómicos más recordados de todos los tiempos.

Lugar: Trasnocho Cultural
Estreno: viernes 10 de enero de 2020
Horario y precio de las entradas disponibles en la página web y taquillas del Trasnocho Cultural

Recorrido por el Casco Histórico de Petare

Hacienda La Trinidad inicia el 2020 con un recorrido guiado por el Casco Histórico de Petare, el único centro colonial del siglo XVII más auténtico que queda en Caracas, en el marco de la exposición del solsticio de invierno en Venezuela. Este paseo guiado lo realizará la Hacienda en conjunto con la Cigarrera Bigott y el Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas.

Lugar: La salida y el regreso será en bus desde la Hacienda La Trinidad
Fecha: sábado 11 de enero
Cupos limitados
Para más información y reserva de cupos enviar un correo a [email protected]

Ideas de Babel y el Trasnocho presentan el Cine Encuentro de la película venezolana Infieles  

María Luisa (Vanessa Maradona Mendoza) y Sebastián (Gonzalo Guerrero) se aman. Salen, comparten, tienen relaciones y forman una pareja envidiable. ¿El problema? Ella está casada, él tiene novia y la historia da un giro de 180 grados cuando María Luisa desaparece luego de una fiesta y la picardía de la infidelidad sale a flote.

El cineforo del largometraje, dirigida por Édgar Rocca, contará con los panelistas Luis Carlos Díaz, Luis Bond y el propio director de la cinta. El moderador será Trino Márquez.

Lugar: Trasnocho Cultural
Fecha: sábado 11 de enero
Entradas: Página y taquilla de cine del Trasnocho Cultural

Laboratorio del Cuerpo dictará taller de danza creativa

Los profesores Pedro Alcalá y Zamir Naja dictarán un taller de danza con el fin de explotar la improvisación y la composición creativa mediante la danza. Los apasionados de la danza podrán asistir a este taller que se efectuará en el Teatro Municipal de Caracas.

Lugar: Teatro Municipal de Caracas
Duración: del 13 al 17 de enero
Información e inscripciones: 0412-813-25-42 y 0424-216-58-48

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.