20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Gualberto Ibarreto recibirá el tratamiento para el COVID-19 del gobierno de Maduro

Luego de que la hija del cantante Gualberto Ibarreto publicara la campaña de Gofundme para cubrir los gastos generados por su tratamiento contra el COVID-19, Ernesto Villegas aseguró que el gobierno de Maduro le garantizará todo el tratamiento necesario

-

Caracas.- Ernesto Villegas, ministro de Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró a través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljak, que desde este gabinete gubernamental le están suministrando el tratamiento médico para el COVID-19 al cantante de música venezolana Gualberto Ibarreto.

Según la publicación de Villegas de este 8 de enero, dijo que ha estado en contacto con el maestro Ibarreto y su esposa, doña Berta, para garantizar todo el suministro del tratamiento, en casa o de ser necesario en los centros de salud de Maturín, estado Monagas, o Caracas.

LEE TAMBIÉN

Muere por COVID-19 el músico zuliano Leopoldo Blanco

«Al maestro, gloria musical de #Venezuela, le reiteramos el apoyo del Gobierno Bolivariano para su pronta recuperación», agregó el ministro de Cultura de Maduro.

Por otro lado, la hija de Gualberto, Elena Ibarreto, lleva adelante una campaña de recolección de fondos en la página Gofundme para cubrir los gastos generados por su tratamiento contra el COVID-19. La hija del cantante aseguró la tarde del viernes 8 de enero que aún no han recibido la ayuda prometida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a