24.2 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Gualberto Ibarreto recibirá el tratamiento para el COVID-19 del gobierno de Maduro

Luego de que la hija del cantante Gualberto Ibarreto publicara la campaña de Gofundme para cubrir los gastos generados por su tratamiento contra el COVID-19, Ernesto Villegas aseguró que el gobierno de Maduro le garantizará todo el tratamiento necesario

-

Caracas.- Ernesto Villegas, ministro de Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró a través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljak, que desde este gabinete gubernamental le están suministrando el tratamiento médico para el COVID-19 al cantante de música venezolana Gualberto Ibarreto.

Según la publicación de Villegas de este 8 de enero, dijo que ha estado en contacto con el maestro Ibarreto y su esposa, doña Berta, para garantizar todo el suministro del tratamiento, en casa o de ser necesario en los centros de salud de Maturín, estado Monagas, o Caracas.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Muere por COVID-19 el músico zuliano Leopoldo Blanco

«Al maestro, gloria musical de #Venezuela, le reiteramos el apoyo del Gobierno Bolivariano para su pronta recuperación», agregó el ministro de Cultura de Maduro.

Por otro lado, la hija de Gualberto, Elena Ibarreto, lleva adelante una campaña de recolección de fondos en la página Gofundme para cubrir los gastos generados por su tratamiento contra el COVID-19. La hija del cantante aseguró la tarde del viernes 8 de enero que aún no han recibido la ayuda prometida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado