21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Guaco realiza su primer concierto virtual este #8May

La superbanda de Venezuela promete un espectáculo de altura, de dos horas de duración, aproximadamente, con el que deleitarán a la fanaticada con sus grandes éxitos

-

Caracas.- La cita para el concierto virtual que dará la superbanda de Venezuela, Guaco, es este 8 de mayo, a las 8:00 pm, hora local.

«¿Quién está listo para guaquear el 8 de mayo como nunca antes?», posteó la banda en Instagram, red social en la que colgaron un video en el que invitan a los guaqueros a comprar las entradas del concierto Guaco sin fronteras.

Tras un año y medio de ausencia de los escenarios públicos, Guaco se reencontrará con sus fans a través de la nueva plataforma musical virtual que vienen usando diferentes músicos, a raíz del confinamiento por el COVID-19, que impide la realización de conciertos presenciales.

LEE TAMBIÉN

Ozuna anuncia concierto virtual gratuito en YouTube

La banda consentida de los venezolanos promete un espectáculo de altura. “Diiiviiinooo la vamos a pasar durante casi dos horas con nuestro primer show, adaptados a un nuevo concepto con nuestra esencia porque #GuacoEsGuaco”, escribió en su post promocional Gustavo Aguado.

Asimismo, Aguado informó en las redes sociales que en www.guaco.com está disponible la opción para regalarle la entrada a alguien más como obsequio especial. “¿Quién mejor que la mamá para que lo disfrute celebrando su día?”, escribió el cantante.

- Advertisement -

Quienes deseen obsequiar la entrada deben ingresar a la página web de la agrupación, llenar el formulario de compra y habilitar la opción enviar como regalo. Colocas los datos de esa persona especial y hasta le puedes dedicar un mensaje.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado