Guaco realiza su primer concierto virtual este #8May

La superbanda de Venezuela promete un espectáculo de altura, de dos horas de duración, aproximadamente, con el que deleitarán a la fanaticada con sus grandes éxitos

841
Guaco les promete a sus fanáticos dos horas de gozadera.

Caracas.- La cita para el concierto virtual que dará la superbanda de Venezuela, Guaco, es este 8 de mayo, a las 8:00 pm, hora local.

«¿Quién está listo para guaquear el 8 de mayo como nunca antes?», posteó la banda en Instagram, red social en la que colgaron un video en el que invitan a los guaqueros a comprar las entradas del concierto Guaco sin fronteras.

Tras un año y medio de ausencia de los escenarios públicos, Guaco se reencontrará con sus fans a través de la nueva plataforma musical virtual que vienen usando diferentes músicos, a raíz del confinamiento por el COVID-19, que impide la realización de conciertos presenciales.

LEE TAMBIÉN

Ozuna anuncia concierto virtual gratuito en YouTube

La banda consentida de los venezolanos promete un espectáculo de altura. “Diiiviiinooo la vamos a pasar durante casi dos horas con nuestro primer show, adaptados a un nuevo concepto con nuestra esencia porque #GuacoEsGuaco”, escribió en su post promocional Gustavo Aguado.

Asimismo, Aguado informó en las redes sociales que en www.guaco.com está disponible la opción para regalarle la entrada a alguien más como obsequio especial. “¿Quién mejor que la mamá para que lo disfrute celebrando su día?”, escribió el cantante.

Quienes deseen obsequiar la entrada deben ingresar a la página web de la agrupación, llenar el formulario de compra y habilitar la opción enviar como regalo. Colocas los datos de esa persona especial y hasta le puedes dedicar un mensaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.