26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaco presenta “ZigZag”, una canción realizada en cuarentena

Por las limitaciones impuestas por el confinamiento, los miembros de Guaco tuvieron que grabar el video desde sus hogares

-

Guaco, la “super banda de Venezuela”, estrenó ZigZag, una canción que narra una historia de amor basada en el interés, y que presenta como solista a Diego Rojas, el integrante más joven de la banda.

Rojas también participó en la composición de la pieza, al igual que Dani Baron, Galez, Omar Koonze y Gustavo Aguado, todo bajo la dirección musical de Juan Carlos Salas.

ZigZag, en palabras de su cantante, surgió como una especie de “broma” entre la agrupación, y pronto se convirtió en la nueva apuesta de la banda. Contiene la esencia del ritmo que ha caracterizado a Guaco durante su trayectoria, aderezada con características del trap y la música tropical.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son algunos artistas que han lanzado música nueva en cuarentena

El video de la canción fue grabado por cada integrante de la agrupación desde sus respectivos hogares, respetando las limitaciones impuestas por el confinamiento. Incluye, también, una coreografía de los bailarines Jhonathan y Humberto Gómez, realizada especialmente para animar a la audiencia a grabarse bailando al ritmo de ZigZag  en el #GuacoChallenge

El 29 de marzo, Guaco lanzó un popurrí con los temas Eres más, Lo eres todo y Pídeme, grabado también desde casa para el disfrute de la fanaticada en estos días de encierro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a