24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Guaco anuncia que reprogramará concierto en Barquisimeto

La superbanda de Venezuela publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, al igual que lo hizo FC Producciones CA para informar sobre la reprogramación aunque no dieron nueva fecha

-

La superbanda de Venezuela Guaco, anunció por medio de su cuenta Oficial en Instagram que el concierto fijado para este 23 de diciembre en Barquisimeto debió ser reprogramado. En el comunicado difundido por la orquesta y también por la empresa FC Producciones, indican que la decisión se tomó acatando las líneas presidenciales y gubernamentales para garantizar la salud del público.

Asimismo, indicaron a quienes compraron los boletos que tienen garantizada su entrada, sin ningún costo adicional, para la nueva fecha del concierto.

LEE TAMBIÉN

Costo de entradas para concierto de Guaco generó polémica en redes

«Barquisimeto nos vemos pronto. Queremos informales a todos los clientes que adquirieron sus entradas para el 23 de Diciembre, que tienen sus boletos asegurados para la nueva fecha de reprogramación por motivos de fuerza mayor», se lee también en la cuenta de FC Producciones.

Recientemente Guaco fue tendencia en las redes sociales debido al alto costo de los boletos para los conciertos navideños que tienen programados para el mes de diciembre en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a