17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Grupo Altosf invita a vivir una experiencia teatral en la Colonia Tovar

Las dos únicas funciones se realizarán los días 15 y 29 de enero, en el espacio Centro del movimiento creador (CMC), ubicado en la Colonia Tovar, a unos 5 kilómetros del casco central

-

Con una propuesta para vivir una experiencia teatral en las alturas de las montañas de la Colonia Tovar, el teatro Altosf estrenará la obra Algo de todo esto es vivir, bajo la dirección de Juan Carlos De Petre.

Las dos únicas funciones se realizarán los días 15 y 29 de enero, en el espacio Centro del movimiento creador (CMC), ubicado en la Colonia Tovar, a unos 5 kilómetros del casco central.

Algo de todo esto es vivir es una obra que «está marcada por la continua transformación como eje vital y en la que se exaltan los detalles y signos que constituyen la existencia», según detalla una nota de prensa de la agrupación.

Escritores reconstruyen con relatos los lugares que Caracas ha perdido

El espectáculo forma parte de una nueva etapa del Teatro Altosf luego de trasladarse desde su espacio de Parque Central en Caracas, a uno propio construido en las montañas de la Colonia Tovar, en conjunto con el Centro del Movimiento Creador.

El grupo creador está integrado por Ernesto Suárez, Livia Peña, Luz De Petre, Ramón Blanco, Mildred Maury, José Luis Rosales, Ana Emilia Lyon y Álvaro Ortiz. Quienes deseen asistir a la presentación deben escribir al número telefónico 0416 5393688 para más información.

Teatro Altosf es una agrupación con 46 años de experiencia y presencia en festivales nacionales e internacionales. Se ha dedicado a la investigación sobre nuevos lenguajes en el arte, para reflexionar «en la estética como ética y en la creación como forma de vida».

Con información de Nota de Prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a