El gobierno venezolano exclama “No more Trump” al ritmo de Queen

meta_valve

La mañana de hoy el Ministerio de Comunicación e Información publicó, a través de su cuenta oficial en Twitter, un video musical de protesta ante las sanciones económicas impuestas por el gobierno estadounidense en el que se utiliza la canción We will rock you, original del grupo Queen.

meta_value

El vocalista es José Gabriel Álvarez, quien fue miembro fundador de El Pacto, agrupación de rock campesino de origen larense disuelta en 2013 por diferencias entre los distintos integrantes de la banda.

El video forma parte de una campaña que el gobierno de Nicolás Maduro promueve desde el 10 de agosto, que tiene como principal objetivo denunciar la serie de sanciones económicas impuestas por Estados Unidos a Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 


LA IMPUNIDAD MARCA LOS 258 ASESINATOS EN LAS PROTESTAS CONTRA NICOLÁS MADURO

La banda Queen aún no se ha pronunciado sobre el uso de We will rock you con fines propagandísticos. La canción, cantada originalmente por Freddy Mercury, fue compuesta originalmente por Sir Brian May, guitarrista de la banda. Fue editada en News of the World (1977), el sexto album de Queen, y se volvió popular por su ritmo inusual, marcado por palmadas, bombo y un solo de guitarra.

DÉJANOS TU COMENTARIO