22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Gloria Trevi conectó con sus seguidores en el mundo durante concierto virtual

La cantante mexicana logró llevar a sus seguidores a través de un viaje musical de casi dos horas la noche del sábado 27 de febrero con "Trevi in da house"

-

México.- La estrella mexicana Gloria Trevi se hizo sentir en los hogares de su fanaticada alrededor del mundo durante su concierto virtual en vivo “Trevi In Da House” del pasado fin de semana.

Trevi logró llevar a sus fanáticos a través de un viaje musical de casi dos horas la noche del sábado, con 16 de sus grandes éxitos, incluidos clásicos como “Pelo Suelto”, “Con los ojos cerrados”, “Doctor psiquiatra” y “Todos me miran”.

LEE TAMBIÉN

Estos son los venezolanos nominados al Premio Lo Nuestro 2021

Aunque el espectáculo se llevó a cabo desde un teatro vacío en la ciudad de México, la personalidad de Trevi, las coreografías, el vestuario y la impecable producción hicieron la noche inolvidable.

El espectáculo no solo celebró la trayectoria musical de Trevi, sino que llevó a sus fans por un viaje emocional, cautivando los corazones de sus fanáticos con temas como “La noche”, “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “Vestida de azúcar”, “Hoy me iré de casa”, “Me siento tan sola”, “Un día más de vida” y “Qué voy a ser sin él”.

LEE TAMBIÉN

Camilo se llevó cinco galardones en Premio Lo Nuestro 2021

El show fue visto por personas que se mantuvieron conectadas desde México y otros países como Estados Unidos, Brasil, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile, Rumanía. 

Trevi recibió recientemente el Premio a la Trayectoria en la 33ª edición del Premio Lo Nuestro, honrando una carrera que ha trascendido más de tres generaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a