30 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Globos de Oro 2021: series que debes ver antes de la premiación

"The Crown", "Schitt's Creek" y "Gambito de dama" son las series que se sitúan como las favoritas para alzarse con los premios en drama, comedia y miniserie en la 78 ceremonia del domingo #28Feb

-

La 78 ceremonia de entrega de los Globos de Oro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se celebrará este domingo 28 de febrero con una gala en gran medida virtual por la pandemia del coronavirus.

En redes sociales y medios especializados en Hollywood criticaron con dureza a los Globos de Oro después de anunciar un listado de nominaciones plagado de ausencias, inclusiones inesperadas y una notoria falta de diversidad.

«The Crown», «Schitt’s Creek» y «Gambito de dama» son las series que se sitúan como las favoritas para alzarse con los premios en drama, comedia y miniserie. Conoce las producciones que debes ver antes de la ceremonia:

  • «The Crown»

La serie, con seis nominaciones, sobre la monarquía inglesa que se ha convertido en la joya de su corona y que ya en la pasada edición partió como uno de los formatos favoritos, pero luego perdió el premio en favor de «Succession». «The Crown» ha entregado una candidatura a Olivia Colman como Mejor Actriz Protagonista, que podría repetir su triunfo de 2020 por su papel como la Reina Isabel II.

  • «Schitt’s Creek»

En comedia, la serie llega a la casilla de salida como gran favorita con cinco nominaciones apenas meses después de arrasar en los Emmy, donde se llevó nueve premios. Contra «Schitt’s Creek» competirán «Emily in Paris», «The Flight Attendant», «The Great» y «Ted Lasso».

  • «Ozark»

Con cuatro nominaciones, la serie también lidera en los Globos de Oro en el apartado televisivo. Su tercera temporada está alineado al drama de los premios. Su desarrollo se basa en una familia que se esconde de la mafia en un pueblo vacacional en medio de la montaña. Sus actores frecuentan las listas de favoritos para alzarse con premios.

  • «The Undoing»
- Advertisement -

Este proyecto narra cómo Nicole Kidman se ve implicada en un caso de asesinato y su marido, interpretado por Hugh Grant, desaparecía sin dejar rastro siendo el principal sospechoso. El thriller de HBO, cuenta también con cuatro nominaciones, ha ido cuesta abajo y sin frenos.

  • «The Great»

Es una serie de televisión web de comedia dramática estadounidense basada en el ascenso de Catalina la Grande, emperatriz de Rusia.  Ha recibido su recompensa en forma de dos nominaciones para sus protagonistas y una candidatura como mejor comedia. 

  • «Ratched»

Sarah Paulson y Cynthia Nixon tienen nominaciones, además de optar a mejor drama. La serie de Ryan Murphy es suerte de precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), la mítica película de Milos Forman protagonizada por Jack Nicholson.

  • «Emily in Paris»

«Emily in Paris» estaba fuera de todas las quinielas y ahora competirá por la Mejor Serie de comedia. Los creadores escribieron este drama contando la historia de una joven mujer estadounidense Emily (Lily Collins) que encuentra una posibilidad de empleo inesperada en París, Francia, y se muda a la ciudad para prestar sus servicios a una importante empresa de marketing.

  • «Ted Lasso»

Es una serie de televisión de comedia, estrenada el 14 de agosto del 2020 en Apple TV+. Trata sobre un extremadamente optimista y bondadoso entrenador de fútbol americano contratado para hacerse cargo de un equipo de la Premier League. Cuenta con dos nominaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado