25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Actriz Gledys Ibarra denuncia que su hermano la extorsiona

La actriz venezolana Gledys Ibarra reveló en sus redes sociales que está siendo extorsionada por su propia familia, que no estuvo con ella en los momentos más difíciles de su vida

-

Caracas.- La actriz venezolana Gledys Ibarra publicó el martes 21 de julio un video en su cuenta de Instagram en el que reveló detalles de su mala relación con sus padres, quienes según su testimonio no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.

La intérprete de 60 años denunció en la referida red social que está siendo víctima de extorsión por parte de su propio hermano, César Ibarra, quien alega que su madre está “muriendo de mengua”, supuestamente porque la reconocida actriz de cine, teatro y televisión “no manda dinero”.

En sus declaraciones, Ibarra indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente a sus padres a pesar de no haber recibido el cariño de ambos. En el material audiovisual manifestó que no recibió el apoyo de sus padres en los momentos más difíciles de su vida, sino que la buscaron cuando comenzó a tener fama en el medio artístico a finales de los 80.

Imágenes:@ibarragledysof

LEE TAMBIÉN

LOS CINCO ARTISTAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN TENDENCIA DURANTE LA CUARENTENA

«Déjenme en paz», pide Gledys a sus familiares, por cuyos ataques e intentos de extorsión, según recalca la actriz, ha tenido que grabar un mensaje que no hubiese querido hacer jamás.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a