17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Glass Marcano muestra el regalo que recibió de la casa Lagerfeld

La directora de orquestas venezolana realizó un unboxing y lo compartió en su Instagram. "Qué cool, esto está brutal", fue la primera impresión de los tres obsequios que le hizo llegar la firma del fallecido diseñador alemán

-

La directora de orquestas Glass Marcano recibió por parte de la marca Karl Lagerfeld un regalo que compartió hace unas horas con sus seguidores a través de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Glass Marcano dirigió la Sinfónica de Lyon en concurso de música clásica

En el unboxing que realizó, muestra primero el empaque y luego comienza a destapar el envoltorio para sacar un bolso «K» que tiene como broche la firma manuscrita del fallecido diseñador alemán.

«Qué cool, esto está brutal», fue la primera impresión de la venezolana, de 25 años de edad. Luego, mostró una camisa blanca con el estampado «Forever Karl» y un corazón arriba del escrito.

LEE TAMBIÉN

Karl Lagerfeld: Las 10 mejores frases del zar de la moda

Por último, de una bolsa negra, Marcano sacó un par de zapatos blancos. Sin muchas palabras para expresar por la emoción, solo agradeció el regalo con «Beaucoup. Merci beaucoup». (Muchas gracias).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a