Glass Marcano dirigió la Sinfónica de Lyon en concurso de música clásica

La directora de orquestas venezolana, semifinalista del Concurso La Maestra, compartió días antes algunas publicaciones en Instagram de sus ensayos para la presentación en Les Victoires,

158
Foto extraída de : https://www.olyrix.com/

La directora Glass Marcano participó en la 28ª edición del programa Les Victoires de la Musique Classique que se realizó el miércoles, 24 de febrero. La venezolana dirigió con energía el final de la Sinfonía No. 4 de Tchaikovsky junto a la orquesta Lyon.

LEE TAMBIÉN

La venezolana que pasó de vender frutas a dirigir una orquesta en París

El embajador francés en Caracas, Romain Nadal, se refirió a la directora oriunda de San Felipe, estado Yaracuy, en Twitter. «Sigue triunfando en Francia. Su increíble talento aparece de nuevo en un programa de televisión de gran prestigio».

Marcano, semifinalista del Concurso La Maestra, compartió días antes algunas publicaciones en Instagram de sus ensayos para la presentación en Les Victoires, el evento anual de premios de música clásica francesa fundada en 1986.

LEE TAMBIÉN

Venezolana es premiada por la Orquesta Mozart de París

Luego de destacar en el programa con la orquesta subió una foto a su cuenta con dos pequeñas botellas para celebrar el momento. «Le champagne no puede faltar», escribió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.