Gilberto Correa canalizará alimentos y medicinas para venezolanos mediante fundación

meta_valxt

Caracas. Gilberto Correa, quien fuera uno de los más icónicos animadores de la televisión venezolana (específicamente del programa Súper Sábado Sensacional), presentó la Fundación Sensacional Artistas por la vida, organización que nace con el objetivo de ayudar a los venezolanos más necesitados. Se inspira en múltiples conversaciones que Correa mantuvo sobre este tema con el difunto Amador Bendayán, su antecesor en la animación del legendario programa sabatino.

Correa explica que gracias a Súper Sábado Sensacional pudo tener contacto directo y sincero con el pueblo venezolano, del cual afirma conocer «sus potencialidades y carencias«.

El principal objetivo de la Fundación Sensacional Artistas por la Vida es la búsqueda de recursos económicos, a través de alianzas con la empresa privada y «venezolanos de buena voluntad», dentro o fuera del país, que estén dispuestos a contribuir.


LEE TAMBIÉN:


«DE MACURO A MADURO»: VIÑETAS Y HUMOR PARA EXPLICAR QUÉ OCURRE EN VENEZUELA

La directiva de la Fundación Sensacional Artistas por la Vida se ha propuesto convertirla en la iniciativa líder en materia de ayudas económicas para venezolanos de bajos recursos. Este apoyo comprende suministros de alimentos y medicinas. Para lograr el cometido, la organización propone crear campañas de concientización que serán distribuidas oportunamente a través de redes sociales.

A Correa lo acompaña su esposa Diana Núñez de Correa en la creación de esta fundación, e incluyen a Henrys Silva – actual conductor de Sábado Sensacional– como su vicepresidente. También forman parte de ella el locutor y periodista Eduardo Rodríguez, Beatriz Núñez, Marinel Larroque, Oscar Vera, Juan Carlos Mantilla y Raúl Larroque.

DÉJANOS TU COMENTARIO