22.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Gianluca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca son padres de una niña

Blu Jerusalema Vacchi nació en la mañana de este martes, 27 de octubre. Sus padres le dieron la bienvenida y dijeron sentirse muy felices

-

Caracas.- El empresario italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, son padres de una niña a la que llamaron Blu Jerusalema Vacchi, quien nació en la mañana de este martes, 27 de octubre.

La información la dieron a conocer ambos padres en sus cuentas de Instagram en las que postearon la misma fotografía, con mensajes en los que dan la bienvenida al mundo a su pequeña y le expresan gran amor.

«Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon», publicó Gianluca Vacchi en el pie de página del post.

Mientras que la modelo Sharon Fonseca escribió que la bebé ya llegó a sus vidas y que la aman más que a nada en el mundo. «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que sentimos. Estamos agradecidos y bendecidos».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estas son las celebridades que decidieron casarse y tener bebés

- Advertisement -

Antes de que la modelo diera a luz, Gianluca subió a la referida red social un video en el que la pareja sale bailando en la sala de partos. El empresario aseguraba que era para ayudar a salir a la bebé. «Empiezo a pensar que no me quiere ver«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado