25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Gianluca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca son padres de una niña

Blu Jerusalema Vacchi nació en la mañana de este martes, 27 de octubre. Sus padres le dieron la bienvenida y dijeron sentirse muy felices

-

Caracas.- El empresario italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, son padres de una niña a la que llamaron Blu Jerusalema Vacchi, quien nació en la mañana de este martes, 27 de octubre.

La información la dieron a conocer ambos padres en sus cuentas de Instagram en las que postearon la misma fotografía, con mensajes en los que dan la bienvenida al mundo a su pequeña y le expresan gran amor.

«Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon», publicó Gianluca Vacchi en el pie de página del post.

Mientras que la modelo Sharon Fonseca escribió que la bebé ya llegó a sus vidas y que la aman más que a nada en el mundo. «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que sentimos. Estamos agradecidos y bendecidos».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estas son las celebridades que decidieron casarse y tener bebés

Antes de que la modelo diera a luz, Gianluca subió a la referida red social un video en el que la pareja sale bailando en la sala de partos. El empresario aseguraba que era para ayudar a salir a la bebé. «Empiezo a pensar que no me quiere ver«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a