Gianluca Vacchi donará medicinas a niños venezolanos

74

El empresario italiano, Gianluca Vacchi, publicó a través de sus redes sociales un video en el que informa a sus seguidores que recolectó medicinas e insumos destinados a los niños en Venezuela.

El hombre que se ha hecho famoso por publicar videos divertidos en sus redes sociales, se mostró en un audiovisual mientras empacaba medicamentos e insumos en vehículo, al tiempo que explicó que este sería uno de los vehículos con donativos.

LEE TAMBIÉN:

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes estarán en concierto por Venezuela

Vacchi manifestó su apoyo a Juan Guaidó, a inicios de febrero luego de que este se juramentó durante un cabildo abierto en Caracas, en ese momento, el italiano manifestó que «todos somos venezolanos y este video e para expresar mi apoyo al pueblo venezolano para que sigan luchando».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.