19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Gianluca Vacchi donará medicinas a niños venezolanos

-

El empresario italiano, Gianluca Vacchi, publicó a través de sus redes sociales un video en el que informa a sus seguidores que recolectó medicinas e insumos destinados a los niños en Venezuela.

El hombre que se ha hecho famoso por publicar videos divertidos en sus redes sociales, se mostró en un audiovisual mientras empacaba medicamentos e insumos en vehículo, al tiempo que explicó que este sería uno de los vehículos con donativos.

LEE TAMBIÉN:

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes estarán en concierto por Venezuela

Vacchi manifestó su apoyo a Juan Guaidó, a inicios de febrero luego de que este se juramentó durante un cabildo abierto en Caracas, en ese momento, el italiano manifestó que «todos somos venezolanos y este video e para expresar mi apoyo al pueblo venezolano para que sigan luchando».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a