24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Gente de Zona y Carlos Vives pegan en Spotify con su nuevo tema

La canción “La noche pinta buena” es una unión de la gozadera cubana, el vallenato colombiano, y de los sonidos del Pacífico. Está en el Playlist de #MadeInColombia de la plataforma

-

“La noche pinta buena”, el nuevo tema de la agrupación cubana Gente de Zona, junto al cantante colombiano Carlos Vives, llegó al puesto número 7 en Spotify.

«¡Muy felices y honrados de este logro! Esta colaboración ocupa el número 7 del Playlist #MadeInColombia en @spotify», publicaron en su cuenta de Instagram.

La canción es una unión de la gozadera cubana, el vallenato colombiano y de los sonidos del Pacífico, de acuerdo con una nota de ADN Cuba.

“La noche pinta buena nos invita a celebrar, festejar en familia, en casa y siempre con la actitud y la alegría que los latinos tienen en su ADN”, dijeron sus intérpretes. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado