24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Con medidas de bioseguridad Mariangel Villasmil recibió la corona de Miss Venezuela 2020

Alejandra Conde e Isbel Parra recibieron sus bandas como Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional. Sus predecesoras habían entregado el reinado al Comité de la Belleza que integran María Gabriela Isler, Jakeline Aguilera y Nina Sicilia el día anterior

-

Caracas.- La Noche de las Triunfadoras del Miss Venezuela 2020 llegó. Mariangel Villasmil, Alejandra Conde e Isbel Parras se convirtieron en las soberanas de la belleza y recibieron las coronas de respectivas la noche de este 25 de septiembre, una vez entregadas por sus predecesoras el día anterior al Comité de la Belleza que integran Gabriela Isler, Jakeline Aguilera y Nina Sicilia.

La transmisión estuvo animada por Dave Capella, Henrys Silva y José Andrés Padrón, donde fueron anunciadas las ganadoras de la noche más linda como Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, la noche anterior, en un programa pregrabado con el fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad como medida de prevención por la transmisión del COVID-19, el 24 de septiembre.

La primera en recibir su corona, que es una nueva creación de la orfebre Mila Toledo, con piedras azules, fue Alejandra Conde, la nueva Miss Venezuela Mundo. Conde representó a Miss Aragua y es oriunda de Villa de Cura, en dicho estado. Estuvo acompañada de sus familiares y coronada por Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018.

Por su parte, Isbel Parra fue coronada como la nueva Miss Venezuela Internacional de la mano de Melissa Jiménez, su predecesora de 2019. Parra también estuvo acompañada de sus familiares, quienes ratificaron el apoyo y orgullo por la nueva representante de Venezuela en el concurso internacional.

“Esto es un sueño, el concurso que siempre soñé. Gracias a la organización Miss Venezuela por la formación, ahora viene un trabajo más fuerte porque hay que lograr esa corona; gracias a mi Región Guayana porque le dimos corona a tres estados”, mencionó Parra durante su coronación, pues ella representó durante el concurso a la Región Guayana que engloba a los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

La última en ser coronada fue Mariangel Villasmil, por Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019. Villasmil se alzó con la banda de Miss Venezuela Universo y va a representar al país en la próxima edición del Miss Universo. Villasmil representó al estado Zulia, de donde es oriunda y recibió el apoyo de su familia desde lejos, pues estos no pudieron viajar hasta la capital para acompañarla.

LEE TAMBIÉN

Perfiles | Miss Venezuela 2020: ¿Quiénes son las nuevas reinas?

- Advertisement -

“Puedo definir el concurso en una sola palabra y es con evolución, porque así me siento, evolucioné yo, el canal la organización; espero que todas lo valoren porque es un ejemplo de lo que es el país”, manifestó la nueva Miss Venezuela.

Bandas especiales

Durante la transmisión las misses recibieron las premiaciones especiales por parte de los patrocinantes del Miss Venezuela; entre esas solidaridad que la recibió Miss Miranda, top model que la ganó Miss Guárico; sonrisa y rostro absoluto de la belleza fueron las premiaciones de Miss Portuguesa; la banda de amistad la recibió Miss Yaracuy.

También el círculo de Reporteros Gráficos otorgó la banda de miss fotogénica a Miss Distrito Capital; el cabello más radiante fue para Miss Carabobo; glamour fue la banda que recibió Miss Lara; mientras que manos de pasarela y estética y salud las recibió Miss Táchira.

La coronación se realizó un día después del concurso transmitido el 24 de septiembre y pre grabado, como medida de seguridad para evitar la propagación del COVID-19; por esto mismo cada una de las chicas se enteró de los resultados en sus hogares y grabaron sus reacciones que fueron mostradas en la Noche de las Triunfadoras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado