20 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Ganadora del Miss Venezuela se conocerá este #24Sep en programa virtual pregrabado

La primera etapa del concurso de belleza se transmitirá de forma virtual la noche de este jueves 24 de septiembre para posteriormente conceder la corona de la edición 67° del Miss Venezuela

-

Caracas.- Por primera vez en 67 años de competencias de Miss Venezuela, la ganadora del certamen se anunciará a través de un programa pregrabado de manera online, debido a la pandemia por COVID-19 que llegó al país en marzo.

El programa pregrabado del reconocido concurso de belleza venezolano, de donde han salido siete Miss Universo, se transmitirá este jueves 24 de septiembre por la noche. Sin embargo, la coronación de la nueva Miss Venezuela 2020 y el nombramiento de las dos finalistas se llevará a cabo el 25 de septiembre mediante otro programa grabado, según reseña la agencia de noticias AP.

Cada una de las 22 participantes estuvieron bajo estricta cuarentena en casa, confiando en el aprendizaje a distancia a través de las redes sociales para dominar la técnica de caminar por la pasarela, maquillarse y actuar, según informaron los organizadores del evento.

Los organizadores grabaron a cada participante individualmente, sin tapaboca puesto, caminando por la pasarela y haciendo otras apariciones en el escenario.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ASÍ SE REALIZARÁ LA EDICIÓN 2020 DEL MISS VENEZUELA

La gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, aseguró que esta nueva forma de hacer la competencia virtualmente no acabará con la emoción del evento. «La necesidad agudiza el ingenio. Hemos tenido que reconfigurar, ajustar nuestros recursos y oportunidades, siendo siempre conscientes de que esto no debería cambiar nuestro enfoque», dijo Sicilia.

Por otro lado, el productor ejecutivo de Venevisión, Ricardo Di Salvatore, manifestó que los estándares de bioseguridad se convirtieron en protagonistas del evento.

Además, Salvatore sostuvo que la organización Miss Venezuela tomó como referencia ideas que se desarrollaron en países como España, Estados Unidos e Italia para organizar un concurso de belleza en medio de una pandemia.

Con información de AP.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado