20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Gabriela Montero pone música al #MaduroChallenge

-

Caracas.- La pianista y compositora Gabriela Montero se sumó al reto viral
#MaduroChallenge y puso música al grito de un conjunto de venezolanos contra Nicolás Maduro, que marcó el final de la movilización convocada por Juan Guaidó el pasado 12 de febrero en Caracas.

Montero improvisó al piano una melodía que subió a su cuenta de Twitter el miércoles 13 de febrero.

Lee también:

El Papa dice a Maduro que incumplió acuerdos

«El humor es una herramienta poderosa que debilita al enemigo y nos ayuda a drenar tanta tensión. Se me había olvidado en esta larga lucha! Les regalo mi improvisación “ Maduro C.. de Tu Madre” para acompañar el grito de la multitud de ayer. Se la dedico a @ChiguireBipolar”, escribió la pianista en su cuenta de Twitter.

Video cortesía Noticiero Digital

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a