18.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Fundador de Lollapalooza predice que los conciertos regresarán en 2022

Marc Geiger es uno de los principales ejecutivos de la industria del concierto y considera que hay "probablemente 20" obstáculos que deben superarse antes de que la música en vivo pueda regresar

-

Caracas.- Marc Geiger, agente de talentos y cofundador de Lollapalooza, predijo durante una aparición en The Bob Lefsetz Podcast que debido a la pandemia del COVID-19, los conciertos regresarán al público en el año 2022.

LEE TAMBIÉN

13 de julio: Día Mundial del Rock para conmemorar los conciertos Live Aid

En una nota publicada en el portal Consecuencia del Sonido, se lee que el exdirector global de música de la agencia de talentos William Morris Entertainment dijo que en su «humilde opinión» los conciertos volverán en 2022.

Geiger, además, manifestó que «es mi instinto, va a tomar un tiempo porque los eventos de superdifusión (deportes, espectáculos, festivales, etc.) no van a funcionar demasiado bien cuando el virus está presente».

Asimismo, dijo que existen «probablemente 20″ obstáculos que deben superarse antes de que la música en vivo pueda regresar: «El virus y la enfermedad son uno, el espacio y la densidad son otros».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a