Fundación Telema invita a taller virtual de storytelling este #15Abr

«El arte, la creatividad y la cultura no tienen límites», es parte del enfoque de esta actividad, que tendrá como invitado al curador Eduardo Zavarce

64

Caracas.- Adriana Barrios, directora de la Fundación Telema, en compañía de la artista plástico Consuelo Méndez, invitan a participar este jueves 15 de abril en el Taller Virtual de Storytelling vía Zoom.

«El arte, la creatividad y la cultura no tienen límites», es parte del enfoque de esta actividad,que tendrá como invitado al curador Gerardo Zavarce y contará con la inspiración de dos grandes personajes.

LEE TAMBIÉN

Caricaturista Rayma se suma a grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama

Margarita D’Amico será una de las fuentes que deberán tomarse en cuenta. Se trata de una periodista, profesora e investigadora venezolana que dejó huella en la crítica de arte y el periodismo cultural.

Alma Ariza, gerente de Audiovisual de El Pitazo, estará como ponente. El taller cuenta con el apoyo del Centro Venezolano Americano, el Centro Cultural Ucab, Digitel, Telema y The Table of Abundance.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.