Free Cover, C4 Trío y el Pollo Brito homenajearon a Billo’s Caracas Boys

Con trompetas, teclados, guitarras, cuatro, saxofones, contrabajo y los músicos venezolanos hicieron un repaso por los temas más populares de la orquesta musical. "Año Nuevo", "La vaca vieja", "Ariel", "Canto a Caracas", fueron parte del recorrido de temas

1256
[Free Cover Venezuela] Billos Caracas Boys - Rafael Pollo Brito

Alejandro Barrera y Daniel Bracho, del proyecto Free Cover, así como C4 Trío se unieron a Rafael Pollo Brito para rendir homenaje a Billo’s Caracas Boys. «Al paso camina al paso, no cambies ese vaivén. Al paso camina al paso, que al paso es que tu vas bien», comienza la sesión en video.

Con trompetas, teclados, guitarras, cuatro, saxofones, contrabajo y más los músicos hicieron un repaso por los temas más populares de la orquesta musical venezolana. El video, disponible en Youtube, se realizó en el lugar rústico de Miami, Florida, Mon Petit Garden.

LEE AMBIÉN

Free Cover, el proyecto de dos zulianos que le ponen soundtrack a Venezuela

De forma continua el cantante venezolano Pollo Brito, en compañía de Free Cover y C4, cantó «Año Nuevo», «La vaca vieja», «Ariel», «Canto a Caracas», «Tres Perlas», «Los Cadetes», «Vironai (Mix Mi Mujer Me Gobierna)» . Entre aplausos y brincos cerraron la sesión audiovisual de 10 minutos.

La producción estuvo a cargo de Valeria Galleguillos, la dirección de fotografía por Alex Galán y Daniel Pérez. En las cámaras: Alejandro “Neg” Barrera, Alex Galán, Daniel Pérez, Diego López, Leandro Morán y David Parra; la producción de Sonido e Iluminación fue de Buba SoundSystem.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.