18.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Free Cover, C4 Trío y el Pollo Brito homenajearon a Billo’s Caracas Boys

Con trompetas, teclados, guitarras, cuatro, saxofones, contrabajo y los músicos venezolanos hicieron un repaso por los temas más populares de la orquesta musical. "Año Nuevo", "La vaca vieja", "Ariel", "Canto a Caracas", fueron parte del recorrido de temas

-

Alejandro Barrera y Daniel Bracho, del proyecto Free Cover, así como C4 Trío se unieron a Rafael Pollo Brito para rendir homenaje a Billo’s Caracas Boys. «Al paso camina al paso, no cambies ese vaivén. Al paso camina al paso, que al paso es que tu vas bien», comienza la sesión en video.

Con trompetas, teclados, guitarras, cuatro, saxofones, contrabajo y más los músicos hicieron un repaso por los temas más populares de la orquesta musical venezolana. El video, disponible en Youtube, se realizó en el lugar rústico de Miami, Florida, Mon Petit Garden.

LEE AMBIÉN

Free Cover, el proyecto de dos zulianos que le ponen soundtrack a Venezuela

De forma continua el cantante venezolano Pollo Brito, en compañía de Free Cover y C4, cantó «Año Nuevo», «La vaca vieja», «Ariel», «Canto a Caracas», «Tres Perlas», «Los Cadetes», «Vironai (Mix Mi Mujer Me Gobierna)» . Entre aplausos y brincos cerraron la sesión audiovisual de 10 minutos.

La producción estuvo a cargo de Valeria Galleguillos, la dirección de fotografía por Alex Galán y Daniel Pérez. En las cámaras: Alejandro “Neg” Barrera, Alex Galán, Daniel Pérez, Diego López, Leandro Morán y David Parra; la producción de Sonido e Iluminación fue de Buba SoundSystem.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado