29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Frank Quintero sorprendido por su parecido físico con personaje de Soul

El músico venezolano fue tendencia en redes sociales luego de publicar una foto en que se aprecia la semejanza con el protagonista de la nueva película animada de Disney

-

El cantautor venezolano, Frank Quintero, fue tendencia en las redes sociales luego de realizar algunas publicaciones en su Twitter e Instagram por su parecido con el protagonista de la película animada de Disney, Soul.

«Si Pixar y Disney supieran que existo en la vida real, también harán realidad mi sueño», escribió Quintero en ambos perfiles junto a una imagen del personaje Joe Gardner, un músico de jazz con grandes sueños.

Usuarios a través de la misma publicación resaltaron el parecido físico del músico venezolano, de 68 años de edad, debido a su talento con el de Gardner, quien debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a