19.1 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Frank Quintero sorprendido por su parecido físico con personaje de Soul

El músico venezolano fue tendencia en redes sociales luego de publicar una foto en que se aprecia la semejanza con el protagonista de la nueva película animada de Disney

-

El cantautor venezolano, Frank Quintero, fue tendencia en las redes sociales luego de realizar algunas publicaciones en su Twitter e Instagram por su parecido con el protagonista de la película animada de Disney, Soul.

«Si Pixar y Disney supieran que existo en la vida real, también harán realidad mi sueño», escribió Quintero en ambos perfiles junto a una imagen del personaje Joe Gardner, un músico de jazz con grandes sueños.

Usuarios a través de la misma publicación resaltaron el parecido físico del músico venezolano, de 68 años de edad, debido a su talento con el de Gardner, quien debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado