25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Franco De Vita no asistirá al Venezuela Aid Live porque «no había espacio para nadie más»

-

El cantautor ítalo – venezolano, Franco De Vita, informó que aunque trató de unirse al grupo de artistas que cantará en el Venezuela Aid Live, no se le permitió, pues «no había espacio para nadie más».

De Vita aseguró que confirmó su presencia en el evento el martes 20 de febrero, cuando ya gran cantidad de cantantes había apartado su lugar en la tarima, por lo que la producción le respondió que ya era imposible su participación.

LEE TAMBIÉN:
Miguel Bosé y Reynaldo Armas confirman su presencia en el concierto de Cúcuta

Aún así, el intérprete de temas como «Te veo venir soledad» se mostró agradecido por la iniciativa del gremio musical por ayudar al país y aseguró que «donde quiera que esté siempre voy a apoyarte Venezuela«.

Franco extendió un agradecimiento a Nacho por estar pendiente de su presentación en Cúcuta. También lo hizo hacia Juan Guaidó, por «tomar esta responsabilidad en este momento para sacar a Venezuela de este caos».

En el concierto previsto para el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta se presentarán 32 artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Carlos Vives y Reynaldo Armas, entre otros.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a