22.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Franco De Vita no asistirá al Venezuela Aid Live porque «no había espacio para nadie más»

-

El cantautor ítalo – venezolano, Franco De Vita, informó que aunque trató de unirse al grupo de artistas que cantará en el Venezuela Aid Live, no se le permitió, pues «no había espacio para nadie más».

De Vita aseguró que confirmó su presencia en el evento el martes 20 de febrero, cuando ya gran cantidad de cantantes había apartado su lugar en la tarima, por lo que la producción le respondió que ya era imposible su participación.

LEE TAMBIÉN:
Miguel Bosé y Reynaldo Armas confirman su presencia en el concierto de Cúcuta

Aún así, el intérprete de temas como «Te veo venir soledad» se mostró agradecido por la iniciativa del gremio musical por ayudar al país y aseguró que «donde quiera que esté siempre voy a apoyarte Venezuela«.

Franco extendió un agradecimiento a Nacho por estar pendiente de su presentación en Cúcuta. También lo hizo hacia Juan Guaidó, por «tomar esta responsabilidad en este momento para sacar a Venezuela de este caos».

En el concierto previsto para el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta se presentarán 32 artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Carlos Vives y Reynaldo Armas, entre otros.

meta_value

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado