22.3 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Franco De Vita dedica mensaje a Armando Manzanero

El cantante y compositor mexicano falleció la madrugada de este 28 de diciembre por complicaciones asociadas al COVID-19

-

El cantautor Franco De Vita se unió a la ola de artistas latinoamericanos que dedicaron mensajes al cantante y compositor Armando Manzanero, considerado el mayor exponente de la música romántica en México, quien falleció la madrugada de este 28 de diciembre por complicaciones asociadas al COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Fallece Armando Manzanero tras complicaciones por COVID-19

“Gracias maestro por tantas canciones maravillosas y por recordarnos que el amor existe! Siempre estarás entre nosotros, gracias por enseñarnos tanto”, escribió el venezolano en Twitter e Instagram.

De Vita se suma a otros artistas del continente quienes lamentaron la muerte del mexicano, entre los que figuran Fito Páez, Ricardo Montaner, Fonseca, Santiago Cruz, la academia de los Latin Grammy’s y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura de la nación azteca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado