FOTOS | Las grandes figuras de Hollywood con las que se codea Édgar Ramírez

El venezolano Édgar Ramírez ha logrado participar en grandes producciones de Hollywood, por lo que esto le ha dado la oportunidad de trabajar y hacer amistad con grandes personalidades del estrellato estadounidense. Te mostramos algunos de ellos

2750
Foto: @edgarramirez25

Caracas.- El venezolano Édgar Ramírez sin duda ha logrado construir una gran carrera en el mundo de la actuación, pues desde hace un par de años ha resaltado en papeles protagónicos nada más y nada menos que en Hollywood, una de las más grandes industrias del entretenimiento en el mundo. El trabajar en esta industria le ha permitido conocer y relacionarse con actores y actrices de gran trayectoria.

En su cuenta de Instagram, @edgarramirez25, el actor de 44 años comparte fotos y videos de su vida junto a su familia, amigos y compañeros del mundo artístico. En más de una ocasión ha dejado saber que con los actores que ha trabajado ha creado un vínculo más allá del trabajo. Incluso, ha hecho publicaciones nostálgicas en las que recuerda proyectos que hizo en Venezuela.

Estas son algunas de las celebridades de Hollywood con las que ha compartido el actor venezolano Édgar Ramírez:

Jamie Lee Curtis

Foto: @edgarramirez25

La última publicación que hizo el actor en Instagram, el lunes 24 de mayo, fue junto a la ganadora de dos Globos de Oro, Jamie Lee Curtis, a quien además elogio con un mensaje que decía: «Cuando un rayo de luz se convierte en persona: Jamie Lee Curtis».

Actualmente Ramírez es parte del elenco de la película Borderlands y trabajará junto a la reconocida Jamie Lee Curtis, Kevin Hart, Cate Blanchett y Jack Black.

LEE TAMBIÉN

Edgar Ramírez envía mensaje a migrantes venezolanos: «Construyamos un mejor país donde estemos»

Jennifer Garner

Foto: @edgarramirez25

Uno de sus más recientes proyectos en estrenarse fue la película de Netflix «Yes Day» («Hoy sí», en español) en el que el venezolano compartió el protagónico junto a la actriz y productora Jennifer Garner, quien hace el papel de su esposa. Rodando la cinta ambos se hicieron grandes amigos e incluso, en una escena de la película le hicieron una representación al pabellón, el plato típico venezolano.

La foto de la actriz estadounidense con un plato de pabellón junto a Édgar Ramírez causó furor en las redes en el momento de su publicación. Además, el venezolano aseguró que a Garner le encantó el platillo criollo.

Jessica Chastain

Foto: @edgarramirez25

La actriz estadounidense Jessica Chastain, además de haber sido compañera de trabajo, se ha convertido en una gran amiga del actor, pues en la cuenta de Instagram de Ramírez se pueden ver varias publicaciones juntos. Inclusive, el día de su cumpleaños el actor le dedicó una publicación expresando que la quería mucho.

Jessica Chastain y Édgar Ramírez participaron en la película de misterio «The 355», en donde también participaron las actrices Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Bingbing Fan y Diane Kruger.

Darren Criss

Foto: @edgarramirez25

El ganador del premio Globo de Oro al Mejor Actor de Miniserie o Telefilme en 2019, Darren Criss, fue el compañero de trabajo de Édgar Ramírez en la producción de la segunda temporada de la serie de televisión American Crime Story, sobre El asesinato de Gianni Versace.

Luego de este gran proyecto, ambos mantienes una relación de amistad. Ramírez ha hecho publicaciones junto a su compañero para recordar los momentos en el set de grabación.

Nicole Kidman

Foto: @edgarramirez25

Entre otros grandes artísticos con los que Édgar ha tenido la oportunidad de colaborar está Nicole Kidman, ganadora de un Oscar a mejor actriz por su trabajo en la película dramática «Las horas» (The Hours). En Instagram, el venezolano le ha expresado a Kidman ser «una fuerza y una bendición».

Ambos trabajaron juntos en la miniserie de suspenso de HBO «The Undoing». En este trabajo también participaron destacados actores como Hugh Grant, Donald Sutherland, Ismael Cruz Córdova y Noma Dumezweni.

Penélope Cruz

Foto: @edgarramirez25

Además de trabajar juntos en la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, pues Penélope Cruz hizo el papel de Donatella Versace y Édgar Ramírez el de Gianni Versace, también participaron en la película dramática de Netflix La red avispa (en inglés, Wasp Network).

Han asistido juntos a eventos de promoción de los trabajos en conjunto, pero el actor ha indicado que le ha encantado trabajar con la española.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.