Fotos de la actriz Gaby Espino causan revuelo en Instagram

La venezolana recibió cientos de comentarios y críticas por su imagen tras compartir unas publicaciones donde se muestra en traje de baño. Sus seguidores manifestaron su sorpresa y preocupación

3405
Foto- IG: gabyespino

Seguidores de la actriz venezolana Gaby Espino manifestaron en redes sociales su sorpresa y preocupación luego de ver las publicaciones que realizó la protagonista de Santa Diabla en Instagram en donde, aseguran, se muestra demasiado delgada.

En las imágenes aparece con un traje de baño y en un yate acompañada de su colega y amigo, el también actor Erick Elías. «Cuando eres feliz… Se te nota», escribió en una de las fotos que recibió cientos de mensajes de admiración y otros de crítica.

Foto-Instagram: gabyespino

“Uy no, ya se ve mayor y muy delgada. Ya casi esqueleto”, “Ese montón de huesos, ya no te ves tan linda”, “Pura cabeza» «Gaby, no te queremos así de flaca”, fueron parte de los comentarios que realizaron algunos seguidores en su Instagram.

Espino siempre ha mostrado en su cuenta las rutinas de ejercicio que lleva desde hace años y el cuidado de su alimentación. Pero los comentarios de sus seguidores en la red fueron variados y, hasta «consejos» para que no baje más de peso le dejaron.

Foto-Instagram: gabyespino

En las mismas publicaciones, sus seguidores se han encargado de hacer referencia a la imagen delgada que, aseguran, han visto desde el año pasado. Otros, en cambio, han destacado la figura atlética y curvilínea que la actriz venezolana mantuvo años atrás.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.