21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

FOTOGALERÍA | Mira los mejores momentos del Miss Venezuela 2019

-

Caracas. La joven Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro, ganó el Miss Venezuela 2019 “la noche más linda” del jueves 1 de agosto.

Con ello, la sucesora de Isabella Rodríguez ganó el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universo de este año.


LEE TAMBIÉN: 

DELTA AMACURO SE LLEVÓ LA CORONA EN EL MISS VENEZUELA 2019

La nueva reina tiene 19 años, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas y se define como una persona «independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial».

Olvino venció a Melissa Jiméndez, de Zulia, quien portará la banda de Venezuela en el concurso de Miss Internacional.

Las candidatas de los estados Apure, Monagas y de Distrito Capital completaron el cuadro de cinco finalistas de la gala, que duró poco menos de tres horas y fue transmitida por el canal privado Venevisión.


LEE TAMBIÉN: 

GUÍA DE SALA | 2-6 | DE MONSTRUOS Y HOMBRES

En esta edición, por primera vez en 67 años de historia, no se anunciaron las medidas físicas de las candidatas durante el desfile en traje de baño.

¿La razón? Los organizadores consideraron que la belleza de la mujer no se determina por el busto o las caderas, sino por las capacidades y el talento de cada una de ellas.

Los siguientes son los mejores momentos del Miss Venezuela 2019.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a