Fotogalería | Guillermo y Harry recuerdan a Diana de Gales en su 60 cumpleaños
Dejando a un lado sus diferencias, Guillermo y Enrique, que se vieron por última vez para el funeral del duque de Edimburgo, se concedieron para la ocasión un alto el fuego para reunirse en un momento familiar de recuerdo a su madre, fallecida en 1997
El príncipe Enrique y su hermano mayor Guillermo, segundo en la sucesión al trono británico, inauguran este jueves 1 de junio una estatua en homenaje a su madre, Diana, en el Palacio de Kensington, a propósito de su 60 aniversario.
La estatua diseñada por Ian Rank-Broadley será inaugurada en los jardines de Kensington, su antigua residencia y la actual de su hijo Guillermo, heredero de la corona tras su padre Carlos, en presencia de sólo unas 30 personas.
Dejando a un lado sus diferencias, Guillermo y Enrique, que se vieron por última vez para el funeral del duque de Edimburgo, se concedieron para la ocasión un alto el fuego para reunirse en un momento familiar de recuerdo a su madre.
Casi 24 años después de su fallecimiento en un accidente de tráfico en París, en 1997, la figura de Diana de Gales y lo que representa para muchas personas sigue siendo inmortal. Su carisma, empatía y naturalidad aún se recuerdan.
A continuación algunas imágenes de la vida de Lady Di junto al príncipe Carlos y a sus hijos: