23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Fotogalería | Así celebran llegada de los Reyes Magos en diferentes países del mundo

Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a hacer las delicias de los más pequeños, que esperan con ilusión recibir los juguetes y regalos que pidieron

-

Caracas.- Reza la Biblia que después del nacimiento del Mesías, tres reyes de Oriente, siguiendo una estrella, acudieron a adorar al hijo de Dios. Conmemorando este hecho, la fecha del 6 de enero es una de las más señaladas en las festividades navideñas.

Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a hacer las delicias de los más pequeños, que esperan con ilusión recibir los juguetes y regalos que han pedido en sus cartas después de un año de penalidades. A continuación imágenes de cómo lo celebran en algunas partes del mundo:

Perú

- Advertisement -

Agentes de la Policía Nacional vestidos de Reyes Magos, entregan regalos a niños del Instituto Nacional de la Salud del Niño, como es tradición cada año.

EFE/ Paolo Aguilar
EFE/ Paolo Aguilar
EFE/ Paolo Aguilar

México

Los tres Reyes Magos son visitados en su iglesia y venerados en una procesión por las calles del pueblo, en agradecimiento por los favores recibidos, pese al aumento de contagios por COVID-19.

EFE/ Francisco Guasco
EFE/ Francisco Guasco
EFE/ Francisco Guasco

España

Los Reyes Magos llegaron al puerto de Barcelona de donde partirá la cabalgata más multitudinaria de las que se celebran en Cataluña, que vuelve este año a ser presencial, aunque con mascarilla y sin lanzamiento de caramelos.

EFE/Enric Fontcuberta
EFE/Enric Fontcuberta
EFE/Enric Fontcuberta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a