24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Fotogalería | Artistas japoneses simbolizan como samuráis a países que irán a Tokio 2020

Los samuráis hechos por artistas japoneses, representan cada uno a los países que irán a Tokio 2020, para hacerlos se fijaron en la cultura de esas naciones y sus banderas

-

Caracas.- Un grupo de artistas no oficial de Japón, simbolizan como samuráis animé a los países que estarán participando en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, estas representaciones buscan expandir la cultura japonesa por el mundo.

Los artistas se basaron en las banderas de los países y elementos culturales de cada país para poder lograr el producto final. Todos estos samuráis son representativos de sus propias culturas y paletas de colores.

El samurai de Venezuela representa el caballo blanco de la libertad. Tiene hallacas amarradas a la cintura y arepas en el borde. La cinta azul que cae representa al Salto Ángel.

Artistas japoneses llamado World Flags lograron hicieron los samuráis de los países que participarán en Tokio | Foto: cortesía

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | Jack Nicholson, Heath Ledger, Joaquin Phoenix: los guasones más emblemáticos

Samurái que representa a Alemania | Foto: cortesía
El samurái mexicano es un aguileño que representa los colores de la bandera de México | Foto: cortesía
Samurái que representa a Italia en Tokio 2020 | Foto: cortesía
El samurái de Brasil representa su bandera y tiene una especie de collar de perlas | Foto: cortesía
Argentina es un samurái que empuña una espada y está vestido hasta la cintura con su bandera | Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a