Final de La Voz Chacao se realizará el #28Oct en el centro cultural

Los ganadores del concurso se conocerán el 28 de octubre tras un show en el que 10 finalistas buscarán la manera de resaltar para gustar al jurado y llevarse el premio

70
Son 10 los finalistas que se enfrentarán con sus voces para demostrar su talento | Foto: nota de prensa

Caracas.- Niños con edades de entre 6 y 12 años dieron lo mejor de sí en la VI edición del concurso La Voz Chacao y será el 28 de octubre cuando se conozcan a los ganadores en el Teatro del Centro Cultural Chacao a partir de las 2:00 pm en un show en el que 10 finalistas se enfrentarán para demostrar sus talentos y brindarle al público un gran espectáculo.

La evaluación final queda en manos del desempeño de cada participante y el jurado, que a su vez estará conformado por músicos de gran trayectoria como Aquiles Báez, Luisana Pérez, Tomás Vivas, Ninoska Camacaro, entre otros. Mientras que la animación del evento será responsabilidad del reconocido presentador Ronald Sanoja y la conductora Dariana Alvarado, quienes con profesionalismo serán los encargados de amenizar la competencia.

Este concurso está organizado por el alcalde Gustavo Duque, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao, Concejo Municipal de Chacao, la Comisión de Capital Humano y el concejal Oscar González F. Asimismo, el mandatario local detalló que espera que dichas actividades sigan ejecutándose dentro del municipio para mantener la cultura y educación de los niños.

Por su parte, el concejal Oscar González F. indicó: “Me llena de orgullo ser parte de este movimiento que impulsa y motiva a los niños a desarrollar sus talentos, además de incentivar a los padres y la comunidad a apoyar a los más pequeños”.

El aforo establecido es de 250 personas, quienes a su vez deberán seguir los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento debido al COVID-19. El evento también puede verse de forma online directamente desde la cuenta de Instagram del concejal @gonzalezfoscar.

Con información de una nota de prensa de Capital Humano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.