26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Chayanne celebra cumpleaños de su esposa con una gran fiesta en Miami

Chayanne dio una fiesta estilo mexicano en Miami para celebrar la vida de su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse

-

Caracas.- El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, conocido como Chayanne, le celebró el cumpleaños a su esposa Marilisa Maronesse el sábado 3 de octubre, pero la abogada venezolana cumplió años el 4 de octubre.

Chayanne le organizó la fiesta a su esposa en el restaurante de Miami “Cantina La Veinte”, con decoración y motivos mexicanos, incluso asistió un grupo de mariachis que amenizó la celebración. En el lugar estuvieron también los hijos de ambos, Lorenzo e Isadora, y la influencer Lele Pons, sobrina de Maronesse, de acuerdo con información que reseña el portal de noticias ahoramismo.

LEE TAMBIÉN

ASÍ FUE COMO CHAYANNE CONQUISTÓ AL MUNDO CON MÚSICA, BAILE Y SENSUALIDAD

En las redes sociales de los asistentes se notó que la fiesta transcurrió en medio de un ambiente alegre, lleno de comida y música mexicanas.

Chayanne y la venezolana Maronesse se conocieron en 1988 cuando el intérprete de música romántica viajó para cantar en el Miss Venezuela, un concurso de belleza en el que la abogada participó. Se casaron en 1992.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a