20.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Festival Manzanoarte cerrará su edición el #19Mar en San Agustín

El público venezolano podrá apreciar el talento de artistas nacionales e internacionales, quienes mostrarán sus destrezas y artes en espacios culturales de la ciudad

-

Caracas.- La Fundación Manzanoarte organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del Festival Manzanoarte, un evento de artes escénicas y circenses que presenta su espectáculo de circo social en distintos espacios de la ciudad de Caracas y La Guaira.

El cierre del Manzanoarte Festival se realizará con una variedad de artistas el domingo 19 de marzo en San Agustín del Sur, en los espacios de la plazoleta de Marín Guaguancó de Colores, a las 3:00 pm, con invitación abierta al público.

El público venezolano podrá apreciar el talento de artistas nacionales e internacionales, quienes mostrarán sus destrezas y artes en espacios culturales de la ciudad como el Río Teatro Caribe de San Bernardino, y en comunidades de sectores populares como La Vega y San Agustín del Sur, en Caracas; y en Tarmas y Manzanillo, en La Guaira.

Este proyecto cultural cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia, gracias al programa Proyectos Innovadores de la Sociedad Civil y Coaliciones de Actores (PISCCA), y al respaldo de la Embajada de Suiza en Venezuela.

Manzanoarte Festival es un proyecto coordinado por la Fundación Manzanoarte con el propósito de afianzar una Escuela de Circo Social en Venezuela y realizar anualmente el Festival como plataforma de promoción del arte circense y herramienta de transformación social.

El Festival, este año, amplió su alcance a comunidades indígenas (una urbana y otra rural): una comunidad de la etnia Wayuu en el sector La Quinta de la Cota 905, en Caracas; y una comunidad Piaroa en Alto Carinagua, en el estado Amazonas, al sur del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a