20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Festival de Cine Español de este #18Oct

Las películas españolas: Lo que arde, El mejor verano de mi vida y el asesino de los caprichos, se podrán ver este18 de octubre a partir de las 12:00 pm por la página web de Trasnocho Cultural

-

Caracas.- Lo que arde, El mejor verano de mi vida y el asesino de los caprichos, son los títulos que están disponibles para este domingo, 18 de octubre, en una nueva edición del Festival de Cine Español que, al igual que los festivales de cine anteriores, se realizará con entrada gratuita y a través de la página web de Trasnocho Cultural.

Las películas son gratuitas, pero es necesario registrarse previamente en la plataforma.

LEE TAMBIÉN

GUÍA DE CASA | 16-19 DE OCT | CINE ESPAÑOL, ÓPERA ITALIANA

- Advertisement -

De acuerdo con el cronograma publicado por Trasnocho Cultural, a partir de las 12:00 pm se puede empezar a disfrutar de los filmes españoles.

Aquí te dejamos el tráiler de «El mejor verano de mi vida»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado