20.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Comienza la segunda edición del #FestivalCocuyo este #12Dic

Un total de 25 actividades de formación se llevarán a cabo durante el 12 y 13 de diciembre en los espacios de la Universidad Metropolitana. Cuarenta invitados nacionales e internacionales compartirán conocimientos y experiencias que permitirán tejer redes de cooperación entre comunicadores

-

Caracas.- Este jueves 12 de diciembre inicia la segunda edición del Festival Cocuyo de Innovación en la Universidad Metropolitana.  En el evento organizado por el medio digital Efecto Cocuyo se dictarán 9 conferencias, 8 coloquios y 4 microtalleres a estudiantes, periodistas, dueños de medios, trabajadores de prensa y comunicadores sociales.

La actividad contará con 24 expertos nacionales y 16 internacionales harán acto de presencia y compartirán temas de interés con los asistentes. Entre ellos se cuentan la directora de Efecto Cocuyo, Luz Merly Reyes, Víctor Amaya, director de EsPaja, Lirio Pérez, coordinadora de Medianálisis y César Bátiz, director de El Pitazo.

El nuevo mercado de comunicación implica compartir

La embajadora de Sembramedia, Paulette Desomeaux ofreció una conferencia sobre «Emprender y Sostener» en la que explicó que el mercado actual de comunicación en la región implica compartir la inteligencia del mercado para crecer juntos.

Con reportes de Génesis Carrero Soto

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a