24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Fernando Carrillo podría ser arrestado por no pagar pensión alimentaria de su hijo

El actor venezolano corre el riesgo de ir a prisión si pisa suelo estadounidense. Su expareja Margolis Ramos lo demandó por incumplimiento de la pensión alimenticia del hijo de ambos, Ángel Gabriel

-

El actor venezolano Fernando Carrillo aseguró en los medios de comunicación que corre el riesgo de ir a prisión si pisa suelo estadounidense por una demanda de su expareja Margolis Ramos, la madre de su hijo, por el incumplir con el pago de la pensión alimentaria para el niño, Ángel Gabriel, de diez años de edad.

El artista también afirmó que tampoco ha podido ver a su hijo y que Ramos pagó para lo detuviera en cuanto ingrese a Estados Unidos. «Nunca puedo hablar con él, no me no lo ponen a hablarme, como yo sí lo hago cuando está conmigo. Lo están educando y enseñando a no respetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos», agregó Carrillo.

El actor aseveró que Ramos no habla inglés y que por esa razón no puede ayudar a su hijo a hacer tareas. «Pero como que de verdad no es muy brillante, y lo digo con todo respeto. Tiene dos años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, por lo que no puede ayudar al niño a hacer tareas”, dijo al diario El Nuevo Día.

Por su parte, Margolis Ramos ha alegado que Carrillo no tiene interés en ver a su hijo y que no ha cumplido con el dictamen de una corte en Estados Unidos ni con las estipulaciones de la jueza. El actor venezolano tiene un año y medio que no ve a su hijo.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANA VERÓNICA GALLEGO GANA CONCURSO DE NOVELA CORTA EN ESPAÑA

Con información de Peopleenespañol

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado