27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Feminismo futuro lanza programa de formación para registrar violencia contra mujeres

Este programada está dirigido a comunicadores sociales, activistas y profesionales de medios, organizaciones, universidades, agencias de publicidad, áreas de comunicación, organismos públicos y privados interesados en indagar sobre el tema para tener registros reales en cuando a la violencia a la mujer se refiere

-

Caracas.- Feminismo futuro es un nuevo programa de formación que tiene como objetivo ampliar los conocimientos para busca producir registros con impacto, expertise y narrativas actualizadas.

LEE TAMBIÉN

Autoridades de Cuba dicen tener la menor prevalencia de VIH/Sida del Caribe

- Advertisement -

Este programada está dirigido a comunicadores sociales, activistas y profesionales de medios, organizaciones, universidades, agencias de publicidad, áreas de comunicación, organismos públicos y privados interesados en indagar sobre el tema para tener registros reales en cuando a la violencia a la mujer se refiere.

Según la página web http://cronoslab.org/, Feminismo Futuro partiendo de las interrogantes ¿Cómo nombrar lo que pasa, lo que nos pasa, lo que estamos moviendo, lo que nos sigue arrasando? se basará en ocho referentes de la teoría feminista global.

A partir del 5 de mayo Feminismo Futuro invita a «dialogar y a enredar sus tesis disruptivas con nuestras preocupaciones locales. Súmate a los debates del pensamiento contemporáneo». Para este programa se desarrollarán 3 meses de cursos virtuales, 8 conferencias y 5 encuentros de reflexión teórica.

Para conocer más sobre este nuevo programa de formación visita http://cronoslab.org/formacion/.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado