29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Feligreses colman Iglesia La Candelaria para festejar el nacimiento de José Gregorio Hernández

-

Caracas.- Este 26 de octubre, en el marco de la celebración de los 155 años del natalicio del Dr. José Gregorio Hernández, se llevó a cabo una misa solemne en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en Caracas, donde cientos feligreses asistieron para manifestar su devoción hacia “el médico de los pobres”.

La misa solemne en honor al “Venerable” José Gregorio Hernández, fue presidida por Mons. Tulio Ramírez, Obispo Auxiliar de Caracas y vicepostulador de la Causa de beatificación de el «Siervo de Dios».

LEE TAMBIÉN

EN EL NATALICIO 155 DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ SE ESPERA LA APROBACIÓN DEL MILAGRO

Foto: @MisionDrJGH

Dos reliquias del Dr. José Gregorio Hernández se exhiben hoy en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, se trata del microscopio que utilizó el insigne médico y de la tierra de la urna recogida durante la exhumación de sus restos para su traslado a La Candelaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado