Resumen | Seis famosos venezolanos que vencieron al COVID-19

En el caso de Venezuela varias de las figuras de renombre en lo que respecta al entretenimiento, la música y la farándula también han tenido que hacerle frente al COVID-19 tras haberse contagiado, por eso en El Pitazo presentamos algunas de las más importantes que informaron sobre su contagio

1310
Foto: Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno. EFE | Matías J. Ocner | Archivo

Caracas.- Las personalidades del mundo del espectáculo, el entretenimiento y la farándula no han escapado de la compleja situación que ha impuesto la pandemia del COVID-19 desde marzo de 2020 y, como es lógico, tampoco han estado exentos de contraer el virus.

En el ámbito internacional no son pocas las figuras del mundo de la música, la televisión y el espectáculo en general que tras haber contraído la enfermedad se recuperaron, como fue el caso del actor Tom Hanks, la presentadora Ellen Degeneres, el actor Dwayne «La Roca» Johnson y el actor Antonio Banderas, entre otros.

LEE TAMBIÉN

Gilberto Correa ingresa a una clínica de Caracas en delicado estado de salud

En el caso de Venezuela varias de las figuras de renombre en lo que respecta al entretenimiento, la música y la farándula también han tenido que hacerle frente al COVID-19 tras haberse contagiado, por eso en El Pitazo presentamos algunas de las más importantes que informaron sobre su contagio.

Chyno Miranda. El cantante venezolano, exintegrante del dúo de música urbana Chyno y Nacho, informó de las consecuencias que padeció tras su contagio por COVID-19, que le causó una neuropatía periférica que le produjo una parálisis temporal.

El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda. | Foto: canalnet.tv

Valentina Quintero. La popular comunicadora y presentadora venezolana reportó que se había contagiado de COVID-19, por lo que a finales de 2020 estuvo cumpliendo con el tratamiento respectivo y posteriormente anunció en sus redes sociales su recuperación.

La popular presentadora anunció su recuperación mediante su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Valentina Quintero.

Camila Canabal. La conocida presentadora venezolana radicada en EE. UU. Camila Canabal, recordada por su paso por Radio Caracas Televisión (Rctv), contrajo coronavirus junto con sus dos hijas.

Foto: IG – camilacanabal

Lura Guevara. La cantautora venezolana radicada en México, quien recientemente marcó su regreso con su segundo álbum de estudio, fue otra de las figuras famosas que contrajeron coronavirus.

César Román. El actor venezolano recordado por su participación en las telenovelas «Gata Salvaje» y «Prisionera» también anunció en sus redes sociales que había sido diagnosticado con coronavirus.

Carmen Alicia Lara. La actriz, esposa del también actor César Román, fue otras de las figuras venezolanas del espectáculo que se contagió con COVID-19.

Con información de Eonline.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.