29.9 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Famosos lamentan la muerte de Naya Rivera

Artistas como Ricky Martin y Mario López, así como compañeros del elenco se pronunciaron a través de las redes sociales para homenajear a Naya Rivera

-

Caracas.- La policía de Ventura en California informó este lunes 13 de julio el hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, muchas ha sido las reacciones que se han generado entre los famosos, quienes mostraron su tristeza ante el trágico accidente en el que perdió la vida la mujer de 33 años.

Horas antes del anuncio por parte del sheriff de Ventura, Bill Ayub, algunos de los integrantes de la serie Glee y familiares de Naya, se reunieron en el lago Piru para realizar una oración. En una fotografía publicada por el periodista Dave Quinn, se les ve a todos agarrados de las manos en el sitio, orando por la actriz.

Luego de conocerse la noticia, las reacciones no se hicieron esperar, especialmente de los famosos que mostraron a través de sus redes el aprecio y admiración que le tenían a Rivera.

LEE TAMBIÉN

Naya Rivera perdió la vida salvando a su hijo

El cantante, Ricky Martin, recordó a la exestrella de Glee con un corto mensaje y una fotografía blanco y negro, en la que aparece junto a ella. «Bellos recuerdos boricua», escribió para homenajear a su colega puertorriqueña.

El artista tuvo dos participaciones especiales dentro de la serie en la que representó a un profesor de español, en fue allí donde luego cantó con Naya Rivera el tema La isla bonita.

- Advertisement -

Otro de sus colegas en pronunciarse en las redes sociales fue Mario López, quien compartió un obituario y un sencillo mensaje: «Descansa en paz, Naya».

Lea Michele, le hizo un homenaje fotográfico a Rivera, cuyo cuerpo fue hallado justo en la fecha del séptimo aniversario de la muerte de su expareja y también integrante de Glee, Cory Monteith, según las fotografías que posteó en su cuenta de Instagram, la cantante también participó en el grupo de oración que horas antes hicieron familiares y amigos de Naya en el lago.

Demi Lovato, quien tuvo una participación especial en la serie e interpretó a una pareja romántica del personaje de Naya, dedicó un espacio de su cuenta en Facebook para dedicarle un sentido homenaje: «Q.E.P.D. Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de jugar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas raras como yo, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento».

Su excompañera de reparto, Becca Tobin dirigió unas sentidas palabras hacia Naya a través de su cuenta de Instagram, quien según sus palabras «era increíblemente talentosa, asombrosamente hermosa y una de las personas más ingeniosas que he conocido, pero el legado que dejó para mí es su amabilidad».

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado