27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Familiares piden apoyo para Gualberto Ibarreto ante delicado estado de salud por COVID-19

En la publicación en la página Gofundme su hija aseguró que el cantante se encuentra estable pero sus niveles de saturación son bajos. Resaltó que los gastos por la enfermedad son elevados y seguirán acumulándose cada día hasta que Ibarreto esté libre del virus por lo que agradeció la colaboración económica que pueda recibir

-

Caracas.- La hija del cantante Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto, lleva adelante una campaña de recolección de fondos en la página Gofundme para cubrir los gastos generados por su tratamiento contra el COVID-19 que lo mantiene en delicado estado de salud.

«Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto«, dijo la joven en la publicación en la página Gofundme en la que aseguró que el cantante se encuentra estable pero sus niveles de saturación son bajos.

Recuerda en la publicación que su padre ha dedicado más de 45 años de su vida a la música tradicional venezolana y es actualmente uno de los grandes exponentes.

LEE TAMBIÉN

Padre de Juan Pablo Pernalete requiere ayuda para combatir un tumor cardíaco primario

«Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte. Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años atrás, lo cual nos imposibilita a cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad», dijo.

Asimismo, resaltó que los gastos por la enfermedad son elevados y seguirán acumulándose cada día hasta que Ibarreto esté libre del virus, por lo que agradece la colaboración de todo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a